Ir al contenido principal

Destacados

Ranking. Top 10 Coches mas caros del mundo 2018 - Parte 2

Continuamos con nuestro ránking de coches más caros que se pueden encontrar en el mercado. Si te perdiste la primera parte podés encontrarla en el siguiente link: Top 10 – Ranking coches más caros del mundo 2018 (Parte 1) Pero vamos al lío, veamos quienes se llevan los honores en este ranking: 5) Koenigsegg CCXR Trevita – USD 4.800.000 EL CCXR Trevita es una versión especial del Koenigsegg CCXR, que a su vez es una versión especial del Koenigsegg CCX, modelo que ya vimos aquí . Esta edición especial limitada de la que solo se producirían inicialmente 3 unidades, terminó siendo aún más exclusiva ya que se fabricaron solo 2 unidades, debido a la dificultad de manufactura y tiempo que generaba la fibra de carbono blanca utilizada. Por cierto, “Trevita” es una abreviación sueca (Recordemos que la marca Koenigsegg es de dicho país), para “Tres blancos”, lo que describe cómo se ve el exterior del coche dada la fibra de carbono utilizada, y a cómo pega

Fórmula 1 - Gran Premo de Bélgica 2018

Un nuevo Gran Premio en el circuito de Spa-Francorchamps. Tras una clasificación inesperada con un Hamilton logrando la Pole position bajo la lluvia, por delante de Sebastian Vettel y los dos Force India.

Les pedimos disculpas que no tenemos análisis de la carrera este fin de semana, pero le dejamos el detalle vuelta a vuelta de lo sucedido en el Gran Premio para que estén al tanto de todo.



Largada: Fernando Alonso pasa por encima de Charles Leclerc tras una embestida de Hulkenberg. Ricciardo queda tocado tras este incidente en la parte trasera, pero logran cambiarle el Ala trasera.

Vuelta 1: Vettel sobrepasa a Hamilton a la salida de Eau Rouge y Checo Pérez a Ocon. Safety car por el incidente de la largada.

Vuelta 5: Reinicia la carrera y Hamilton intenta pasar a Vettel pero no lo logra. Vettel se consolida en el primer lugar.

Vuelta 7: Max Verstappen logra pasar a Ocon y queda cuarto al final de la recta de Kemmel, en la frenada hacia Le Combes

Vuelta 8: Kimi Raikkonen entra a pits y sale en la penúltima posición, solo por detrás de Ricciardo.

Vuelta 9: Entra nuevamente Kimi y ya no vuelve a salir. Cuarto abandono de la carrera tras los tres de la primera curva (Alonso, Leclerc y Hulkenberg)

Vuelta 10: Vetrstappen sobrepasa a Checo Pérez y queda en la tercera posición en el mismo lugar que pasara a Ocon vueltas atrás.

Vuelta 12: Bottas sobrepasa a Sirotkin y luego de largar desde el final de la parrilla logra ponerse en los puntos, en la décima posición.

Vuelta 21: Entra Hamilton a Pits y sale por detrás de Verstappen.

Vuelta 22: Entra Vettel a Boxes y sale nuevamente en la primera posición. Rápidamente Hamilton sobrepasa a Verstappen para quedar nuevamente en la segunda posición.

Vuelta 25: Entra Ocon a Boxes y sale en la séptima posición

Vuelta 26: Entra Checo Pérez a boxes y sale quinto. Entre los Force India queda Kevin Magnussen que aun no paró. Valteri Bottas, que aun no paró se posiciona en el cuarto lugar.

Vuelta 27: Max Verstappen entra a boxes y mantiene la tercera posición.

Vuelta 30: Parada para Valteri Bottas. Sale en la Sexta posición, detrás de Ocon y Pérez.

Vuelta 31: Abandono de Daniel Ricciardo.

Vuelta 33: Valteri Bottas sorepasa a Esteban Ocon que se encontraba quinto.

Vuelta 40: En la frenada hacia Le Combes al final de la recta de Kemmel Valteri Bottas da cuenta de Checo Pérez y captura finalmente la cuarta posición.

Bandera a Cuadros: Final! primera posición para Sebastian Vettel, segunda para Lewis Hamilton y completa el podio Max Verstappen.

Les dejamos las posiciones finales y del campeonato de pilotos y contructores:







Comentarios

Mas vistas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...