Destacados

Ranking. Top 10 Coches mas caros del mundo 2018 - Parte 2


Continuamos con nuestro ránking de coches más caros que se pueden encontrar en el mercado.

Si te perdiste la primera parte podés encontrarla en el siguiente link:

Pero vamos al lío, veamos quienes se llevan los honores en este ranking:

5) Koenigsegg CCXR Trevita – USD 4.800.000

EL CCXR Trevita es una versión especial del Koenigsegg CCXR, que a su vez es una versión especial del Koenigsegg CCX, modelo que ya vimos aquí.

Esta edición especial limitada de la que solo se producirían inicialmente 3 unidades, terminó siendo aún más exclusiva ya que se fabricaron solo 2 unidades, debido a la dificultad de manufactura y tiempo que generaba la fibra de carbono blanca utilizada.

Por cierto, “Trevita” es una abreviación sueca (Recordemos que la marca Koenigsegg es de dicho país), para “Tres blancos”, lo que describe cómo se ve el exterior del coche dada la fibra de carbono utilizada, y a cómo pega el sol en el Trevita, según describe la marca, brillando cómo si millones de pequeños diamantes estuvieran incrustados en el exterior.

Esta versión, que adquirió en su momento el excéntrico boxeador Floyd Mayweather, pero que vendió hace algún tiempo, cuenta con un motor V8 de 4.8 litros, que genera una potencia de 1018 caballos y le permite acelerar de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos y una velocidad máxima mayor a los 410 km/h.


4) Bugatti Divo – USD 5.800.000

Recientemente Bugatti presentó su último modelo en el Paris Motor Show desarrollado a principios de octubre de 2018.

Se trata nada menos que de esta Bugatti Divo, del que se producirán solamente 40 unidades, y que ya fueron vendidas previo a su debut público a dueños de Chiron, con un precio base de casi 6 millones de dólares. Nada mal para un coche que apenas está viendo la luz y ya escaló a la cuarta posición de la lista…

La más ágil y dinámica Bugatti jamás creada... Hecha para la curva… Es lo que promete la marca al referirse a su última creación. Esto gracias a su motor W16 de 8 litros, 1.500 caballos de potencia, una velocidad reducida a “tan solo” 380 km/h, y una aceleración igual a su predecesor, de 0 a 100 en 2,4 segundos, pero con un peso reducido en 35 kilos, una aceleración lateral mayor y mayor downforce que la Chiron.



3) Maybach Exelero – USD 8.000.000

En 2005, el fabricante de neumáticos, Fulda Tyres, encargó a Maybach la fabricación de un coche con el que pudiera probar sus neumáticos de alto rendimiento. De esta forma nació el Maybach Exelero, con sus casi seis metros de longitud, y más de 2,5 toneladas de peso.

Pero su bestialidad de tamaño y peso no le impiden llegar a los 351 km/h y a una aceleración de 0 a 100 en 4,4 segundos, gracias a su motor V12 de 700 caballos y 1.020 Nm de Par motor a 2.500 rpm.
¿Lindo? Cada uno lo juzgara, lo que sí sabemos es que, para obtener este único ejemplar fabricado, el rapero apodado “Birdman” parece haber gastado cerca de unos 8 millones de dólares. 




2) Rolls-Royce Sweptail – USD 13.000.000

Se fabricó 1 solo ejemplar, a pedido de un cliente de la marca en 2013.

Cuatro años más tarde se presentó en el Concorso d'Eleganza Villa d'Este en 2017, este coche diseñado especialmente para satisfacer todas las necesidades de este exclusivo cliente, con una mezcla de carrocerías de los años 20, e inspiración en náutica.

Tiene un motor V12 de 6,75 litros con alrededor de 460 CV. Capacidad para 2 personas y techo panorámico.

Nos hacemos la misma pregunta que el Maybach, ¿Lindo? No especialmente para nosotros… pero sí para el dueño que si bien no se sabe a ciencia cierta cuanto tuvo que desembolsar, se dice que alrededor de USD 13.000.000.



1) Pagani Zonda HP Barchetta – USD 18.000.000

El número 1 se lo lleva la última versión de un nuevo Pagani Zonda.

Los Zonda dejaron de fabricarse oficialmente en 2011, pero numerosas ediciones especiales han visto la luz en los últimos años. Este es el caso del HP Barchetta, del que solo se producirán 3 unidades, y una de ellas es para el propietario de la marca y creador del vehículo, Horacio Pagani. Esto deja a solo dos personas más que podrán adquirir este coche.

En varias ocasiones se habló de la “última” edición especial de un Zonda, pero esta puede que lo sea realmente, el Precio, las iniciales del propietario (HP) en el nombre de un modelo que fue creado por él mismo y para él, podrían indicar que realmente es el último de la dinastía.

La carrocería es completamente de fibra de carbono, en color azul, con un pequeño parabrisas y ausencia de capota son los mayores distintivos de este especial Zonda. En el aspecto mecánico, el motor V12 Mercedea-AMG produce una potencia cercana a los 800 caballos de potencia.

Tal cómo los casos anteriores, no había un precio oficial para este modelo, sino que las ofertas debían llegar en sobre cerrado, poniéndole cada oferente el precio que consideraba razonable.

Según dicen, dos de esos sobres fueron los más altos y tenían el mismo precio. Unos USD 18.000.000. Nada mal para un coche que cero kilómetro ya tiene el precio de un clásico.





Comentarios

nikkolayebba ha dicho que…
Once I initially commented I clicked the -Notify me when new comments are added- checkbox and now every time a remark is added I get four emails with the same comment. Is there any manner you possibly can remove me from that service? Thanks! online casino

Mas vistas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...