Ir al contenido principal

Destacados

Ranking. Top 10 Coches mas caros del mundo 2018 - Parte 2

Continuamos con nuestro ránking de coches más caros que se pueden encontrar en el mercado. Si te perdiste la primera parte podés encontrarla en el siguiente link: Top 10 – Ranking coches más caros del mundo 2018 (Parte 1) Pero vamos al lío, veamos quienes se llevan los honores en este ranking: 5) Koenigsegg CCXR Trevita – USD 4.800.000 EL CCXR Trevita es una versión especial del Koenigsegg CCXR, que a su vez es una versión especial del Koenigsegg CCX, modelo que ya vimos aquí . Esta edición especial limitada de la que solo se producirían inicialmente 3 unidades, terminó siendo aún más exclusiva ya que se fabricaron solo 2 unidades, debido a la dificultad de manufactura y tiempo que generaba la fibra de carbono blanca utilizada. Por cierto, “Trevita” es una abreviación sueca (Recordemos que la marca Koenigsegg es de dicho país), para “Tres blancos”, lo que describe cómo se ve el exterior del coche dada la fibra de carbono utilizada, y a cómo pega

Fórmula 1 - Gran Premio de México 2018 - Hamilton campeón de F1 por quinta vez!


¡¡¡Campeón!!! Lewis Hamilton se coronó una vez más campeón del mundo de pilotos en el Gran Premio de México! Logró su quinto título mundial con el que logra igualar a Juan Manuel Fangio, en una carrera que no fue nada fácil para el piloto británico, pero la ventaja que traía sobre Sebastian Vettel le permitió, con el cuarto puesto coronarse una vez más.



Pero el Gran Premio tuvo otro protagonista. Max Verstappen, el primer piloto que logra ganar dos veces seguidas en México dominó desde el principio y se impuso desde la primera curva dónde adelanto a Ricciardo y mantuvo a raya a Lewis Hamilton.

Salió lento Ricciardo y lo pasaron Verstappen y Hamilton que llegaron juntos a la primera curva. El holandés dobló primero y capturó la primera posición que no abandonaría hasta la línea de meta.

Solo unas vueltas iba a durar el buen rendimiento del mercedes de Hamilton, que en la vuelta 8 se empieza a desmoronar y pierde 6 segundos con Verstappen, que lo tenía a menos de 2. El desgaste de los neumáticos era tal, que ambos Mercedes entran a boxes en la vuelta 12.

Una vuelta más tarde entraba el líder y en la vuelta 18 las Ferrari, con lo que se terminaban las primeras paradas de los 6 pilotos de punta, quedando todo como al principio. Verstappen, Hamilton, Ricciardo, Vettel, Bottas, Raikkonen.

Todo parecía normalizarse luego del cambio de neumáticos, pero no sería así. Nuevamente el desgaste hizo estragos en los Mercedes y la Vettel que no parecía sufrir de la misma forma, estaba en gran momento, sobrepasando a Ricciardo en la vuelta 36 y a Hamilton unas vueltas más tarde, quedando en la segunda posición. El ritmo de Hamilton se desmorona y es sobrepasado también por Ricciardo.

Antes de llegar a la vuelta 50, tiene que realizar una segunda parada que lo deja quinto, aunque más tarde sería cuarto por un problema en el motor de Ricciardo, que venía aguantando a Vettel de forma increíble con los neumáticos superblandos de cerca de 50 vueltas.



Así entonces, Verstappen de gran gestión gana por segunda vez en México, seguido de Vettel y de Kimi Raikkonen, que gestionó mejor que el resto los neumáticos y no necesitó realizar una segunda parada.

A Hamilton le alcanzó con el cuarto puesto para coronarse campeón y festejar una vez más junto a Mercedes. Un justo campeón, que no teniendo el mejor auto logró imponer sus condiciones y ganarle la batalla a un Sebastian Vettel y a Ferrari, que cometieron errores que le costaron caro al final.




Así quedaron las posiciones en el Gran Premio de México:


Finalizamos con las posiciones en el Campeonato de Constructores, que aún resta definirse, y el campeonato de pilotos:




Comentarios

Mas vistas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...