Ir al contenido principal

Destacados

Ranking. Top 10 Coches mas caros del mundo 2018 - Parte 2

Continuamos con nuestro ránking de coches más caros que se pueden encontrar en el mercado. Si te perdiste la primera parte podés encontrarla en el siguiente link: Top 10 – Ranking coches más caros del mundo 2018 (Parte 1) Pero vamos al lío, veamos quienes se llevan los honores en este ranking: 5) Koenigsegg CCXR Trevita – USD 4.800.000 EL CCXR Trevita es una versión especial del Koenigsegg CCXR, que a su vez es una versión especial del Koenigsegg CCX, modelo que ya vimos aquí . Esta edición especial limitada de la que solo se producirían inicialmente 3 unidades, terminó siendo aún más exclusiva ya que se fabricaron solo 2 unidades, debido a la dificultad de manufactura y tiempo que generaba la fibra de carbono blanca utilizada. Por cierto, “Trevita” es una abreviación sueca (Recordemos que la marca Koenigsegg es de dicho país), para “Tres blancos”, lo que describe cómo se ve el exterior del coche dada la fibra de carbono utilizada, y a cómo pega

Fórmula 1. Gran Premio de Japón 2018 - Suzuka


Gran carrera en el circuito de Suzuka. Japón nos dio bastante acción en la pista y algún que otro toque. Victoria de Lewis Hamilton que queda muy cerca de su quinta corona mundial.




Repasemos los momentos importantes del Gran Premio.

Una largada sin cambios para los Mercedes que largaban en primera fila. Pero un poco más atrás, Vettel que largaba octavo, gana varios puestos en las primeras curvas.

Verstappen en la primera vuelta, bloquea, se va ancho y al volver a pista, de forma imprudente, provoca un toque con Raikkonen que pierde algunas partes del coche. En esa maniobra aprovecha Vettel que ya venía quinto y pasa a su compañero de equipo, quedando por detrás de Verstappen. El holandés recibiría una penalización de 5 segundos por esa maniobra.




En la vuelta 5 aparece un Safety car por un incidente entre Leclerc y Magnussen, que dejó un resto de neumático cerca de la pista. No se producen cambios al reanudar la carrera en la vuelta 8, pero una vuelta más tarde Vettel intenta Sobrepasar a Verstappen, y tras una maniobra polémica se tocan el Red Bull con la Ferrari.

El resultando… piezas que saltaron de ambos monoplazas y un Vettel haciendo un trompo y quedando en la última posición de la carrera. Cuesta arriba se le hacía al alemán.

Luego de la vuelta 20, comienzan las entradas a boxes qué si bien no modificaban las primeras posiciones, confirmaban la tercera posición de Verstappen, luego de una parada en la que tuvo que cumplir los 5 segundos de sanción, y la cuarta posición de Ricciardo que sale por delante de Kimi Raikkonen.

Sobre la vuelta 35, los pilotos de punta comienzan a sobrepasar rezagados y el que más sale perdiendo es Valteri Bottas, que ve cómo Verstappen le reduce una diferencia de más de 5 segundos a nada, poniéndose en posición de ataque y generando gran tensión en Mercedes.




Finalmente no logra el sobrepaso y la carrera finaliza como comenzó… al menos en el podio, Hamilton seguido de Bottas y Verstappen en tercera posición.

Así quedaron las posiciones de la carrera, el campeonato de pilotos y de constructores:








Comentarios

Mas vistas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...