Ir al contenido principal

Destacados

Ranking. Top 10 Coches mas caros del mundo 2018 - Parte 2

Continuamos con nuestro ránking de coches más caros que se pueden encontrar en el mercado. Si te perdiste la primera parte podés encontrarla en el siguiente link: Top 10 – Ranking coches más caros del mundo 2018 (Parte 1) Pero vamos al lío, veamos quienes se llevan los honores en este ranking: 5) Koenigsegg CCXR Trevita – USD 4.800.000 EL CCXR Trevita es una versión especial del Koenigsegg CCXR, que a su vez es una versión especial del Koenigsegg CCX, modelo que ya vimos aquí . Esta edición especial limitada de la que solo se producirían inicialmente 3 unidades, terminó siendo aún más exclusiva ya que se fabricaron solo 2 unidades, debido a la dificultad de manufactura y tiempo que generaba la fibra de carbono blanca utilizada. Por cierto, “Trevita” es una abreviación sueca (Recordemos que la marca Koenigsegg es de dicho país), para “Tres blancos”, lo que describe cómo se ve el exterior del coche dada la fibra de carbono utilizada, y a cómo pega

Fórmula 1. Gran Premio de Rusia 2018 - Una más y van..


Una nueva victoria de Lewis Hamilton en Sochi que lo deja a 50 puntos de Vettel en la lucha por el campeonato. Sin embargo, no le faltó polémica al resultado final, debido a la cesión de posición en pista que le hizo Valteri Bottas por orden de equipo, que resultó en un “festejo” con caras largas en el podio.




Pero como siempre, comencemos por el principio. Buena largada de Bottas, que partía desde la Pole y de Vettel, tercero en la grilla, que atacaba a Hamilton en los primeros compases de la carrera. Lewis se defendía estirando la frenada y aprovechando el rebufo de su compañero de equipo para defender la posición e incluso intentaba un tímido ataque a su compañero de equipo. Pero en definitiva no hubo sobrepasos y todo quedaría como antes de largar.

En la parte trasera, Max Verstappen que largaba desde el fondo de la parrilla por las penalizaciones sufridas, tenía un inicio espectacular, en el que se sacaba varios rivales de encima. En 2 vueltas ya estaba décimo, en la zona de puntos, en 5 vueltas ya estaba en la séptima posición y unas vueltas más adelante ya se encontraba quinto detrás de los Ferrari y los Red Bull.

En la primera ventana de entrada a boxes sucedería lo más importante en las primeras posiciones. Sobre la vuelta 15 entraba Valteri Bottas a pits saliendo por detrás de Verstappen. Una vuelta más tarde era el turno de Vettel que sale por detrás del finlandés, y la siguiente vuelta le toca el turno a Lewis Hamilton, que al salir de boxes pierde la posición con el alemán de Ferrari.

Pero la alegría le duraría poco a Vettel, que veía como en unos pocos giros, Hamilton lo atacaba y lo lograba pasar en la curva 5, tras un primer intento en la curva anterior, en el que Vettel le cerraría las puertas en una maniobra que fue investigada por los comisarios, por un posible doble cambio de trayectoria en frenada pero que finalmente no tendría penalización.



En la vuelta 26 vino la polémica de la carrera. Órden de equipo de Mercedes a Valteri. “Debes dejarlo pasar esta vuelta, en la curva 13”. Y así cumplió Valteri Bottas, que prácticamente detuvo el monoplaza en la curva y lo dejó pasar a un Lewis Hamilton, que obtenía de esta forma la primera posición teórica de la carrera. En pista se encontraba segundo, dado que Verstappen aún no se había detenido desde el inicio de la carrera.

En la vuelta 43 entra finalmente a boxes Verstappen, saliendo por delante de su compañero de equipo en la quinta posición.

Victoria para el británico que cada vez ve más cerca su quinta corona mundial, ante un Vettel, y una Ferrar que logra reaccionar.

Les dejamos las posiciones finales de la carrera y como quedaron los campeonatos de pilotos y de constructores.





Comentarios

Mas vistas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...