Ir al contenido principal

Destacados

Ranking. Top 10 Coches mas caros del mundo 2018 - Parte 2

Continuamos con nuestro ránking de coches más caros que se pueden encontrar en el mercado. Si te perdiste la primera parte podés encontrarla en el siguiente link: Top 10 – Ranking coches más caros del mundo 2018 (Parte 1) Pero vamos al lío, veamos quienes se llevan los honores en este ranking: 5) Koenigsegg CCXR Trevita – USD 4.800.000 EL CCXR Trevita es una versión especial del Koenigsegg CCXR, que a su vez es una versión especial del Koenigsegg CCX, modelo que ya vimos aquí . Esta edición especial limitada de la que solo se producirían inicialmente 3 unidades, terminó siendo aún más exclusiva ya que se fabricaron solo 2 unidades, debido a la dificultad de manufactura y tiempo que generaba la fibra de carbono blanca utilizada. Por cierto, “Trevita” es una abreviación sueca (Recordemos que la marca Koenigsegg es de dicho país), para “Tres blancos”, lo que describe cómo se ve el exterior del coche dada la fibra de carbono utilizada, y a cómo pega

Fórmula 1. Clasificación Gran Premio de Canada y FP3


Una nueva sesión de entrenamientos, previa a la clasificación, comenzaba con los Ferrari y el Mercedes de Hamilton como los más rápidos en pista.

Ferrari, que tal como acostumbra en esta temporada, empieza a mostrar su potencial en vueltas rápidas en esta tercera práctica.


Hasta que apareció Verstappen. Salió a pista y volvió a decir presente en el primer lugar en un fin de semana que parecía para él.

Mercedes en tanto, por fin hacía pruebas con las gomas más “rápidas”, las Hiperblandas, pero no le dio el resultado esperado. No hay caso.. Mercedes no logra hacer rendir este compuesto y los tiempos no aparecen.

Así quedaban las posiciones de los Entrenamientos libres 3:

Clasificación

Ni bien comienza la sesión, Grosjean y su mala fortuna que parece no terminar en la temporada. Intenta salir a pista, pero un problema en el motor en la recta de boxes, antes de salir provoca su vuelta temprana al box. Esto no le permite marcar tiempos en la Q1 lo que lo deja en la última posición de la clasificación.

La Q1 comienza como se esperaba, de acuerdo a lo sucedido en la FP3, Los Ferrari fuertes, Verstappen haciendo buenos tiempos, y los Mercedes con dificultades para hacer funcionar las gomas más blandas de la gama disponible.


En el otro extremo de la clasificación los McLaren al borde de la eliminación en las posiciones 14 y 15, dejando fuera a Pierre Gasly, superado por su compañero de equipo, Brendon Hartley que logra pasar a la Q2. Los Williams de Lance Stroll y Sergei Sirotkin, Marcus Ericsson con su Sauber y el Mencionado Grosjaen que no pudo marcar tiempos.

En la Q2 Mercedes y Ferrari salen con los Ultrablandos, y mientras Hamilton no le encuentra el punto y bloquea, Bottas se despierta en el fin de semana, y supera a los Ferrari, quedando parcialmente en la primera posición.

Los Red bull no siguen la misma estrategia y salen con las Hiperblandas, pero con rendimientos dispares. Verstappen, como todo el fin de semana se ponía primero, mientras Ricciardo queda en la sexta posición, detrás de los Ferrari y los Mercedes. Sin embargo, sobre el final, Ricciardo sorprende con un gran tiempo, quedando primero y superando a su compañero de equipo.

Quedan afuera de la Q3 Magnussen, Hartley, Leclerc y los dos McLaen en las últimas posiciones con Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne.

El Round Final, Q3.



Y finalmente apareció la Ferrari de Vettel. Con un trabajo silencioso durante el fin de semana, cuanto todo parecía que podía ser del Red Bull de Verstappen o de los Mercedes, Vettel fue de menos a más para quedarse con una estupenda pole position y récord de pista, con un tiempo de 1.10.764. En segundo lugar quedó un sorprendente Valteri Bottas, que superó a su compañero de equipo con una vuelta de 1.10.857. El podio lo completa Max Verstappen y recién en un cuarto lugar aparece Lewis Hamilton.

Los tiempos quedaron de esta forma:



Mañana será una carrera que por lo menos en la previa parece muy interesante. Ferrari en la Pole, tres equipos distintos en las tres primeras posiciones de partidaa, Verstappen con los mejores tiempos en todos los entrenamientos previos, y largando con los neumáticos más blandos y Mercedes con los mejores tiempos en tandas largas y simulación de carrera en las prácticas. Muchos condimentos para lo que esperemos sea una carrera peleada y apasionante.

Comentarios

Mas vistas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...