Ir al contenido principal

Destacados

Ranking. Top 10 Coches mas caros del mundo 2018 - Parte 2

Continuamos con nuestro ránking de coches más caros que se pueden encontrar en el mercado. Si te perdiste la primera parte podés encontrarla en el siguiente link: Top 10 – Ranking coches más caros del mundo 2018 (Parte 1) Pero vamos al lío, veamos quienes se llevan los honores en este ranking: 5) Koenigsegg CCXR Trevita – USD 4.800.000 EL CCXR Trevita es una versión especial del Koenigsegg CCXR, que a su vez es una versión especial del Koenigsegg CCX, modelo que ya vimos aquí . Esta edición especial limitada de la que solo se producirían inicialmente 3 unidades, terminó siendo aún más exclusiva ya que se fabricaron solo 2 unidades, debido a la dificultad de manufactura y tiempo que generaba la fibra de carbono blanca utilizada. Por cierto, “Trevita” es una abreviación sueca (Recordemos que la marca Koenigsegg es de dicho país), para “Tres blancos”, lo que describe cómo se ve el exterior del coche dada la fibra de carbono utilizada, y a cómo pega

Fórmula 1. Gran Premio de Alemania 2018 - Clasificación


Luego de una mañana lluviosa en Hockenheim, que modificó los planes de trabajo de los equipos en los entrenamientos libres 3, los pilotos tuvieron que salir a clasificar con pocas vueltas de práctica y una pista aún húmeda.

Esto le pasó factura a Lewis Hamilton que, en un intento de buscar los límites en la misma clasificación, en la Q1 se fue de pista y en el intento por reincorporarse lo hace bruscamente. Unos metros más tarde reporta un problema en los cambios de marcha que lo deja afuera de la sesión de clasificación.

Si bien había logrado marcar un tiempo que lo metía en la Q2, no iba a poder salir a marcar tiempos en esa sesión. 

Desconsolado quedaba el Británico una vez se bajaba del auto, intentando empujarlo el mismo hasta algún lugar, y luego tumbándose sobre el monoplaza con una clara expresión de inconformidad con la situación.




Quedaron afuera en esta primer sesión Esteban Ocon, Pierre Gasly, Brendon Hartley, Lance Stroll y Stoffel Vandoorne.

La Q2 se vio interrumpida por una salida de pista de Marcus Ericsson, que no lo dejó afuera de la sesión, pero al reincorporarse en un sector con mucha leca, dejó mucha suciedad en la pista, ameritando una bandera roja para limpiarla.

Quedan afuera en esta Q2 marcando tiempos, Fernando Alonso, Sirotkin, y Ericsson. Sin marcar tiempos quedaron Lewis Hamilton, por el problema mencionado en la Q1, y Daniel Ricciardo, que debido a la penalización que acarreaba por cambios en los componentes del motor, decidió no marcar tiempos en esta sesión.

Finalmente, en la Q3, Sebastian Vettel es quién logra imponerse por sobre Valteri Bottas con un tiempo de 1.11:220, a 220 milésimas del finlandés y a 300 de su compañero de equipo Kimi Raikkonen.




Veamos como quedaron las posiciones de cara a la largada de mañana:



Comentarios

Mas vistas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...