Ir al contenido principal

Destacados

Ranking. Top 10 Coches mas caros del mundo 2018 - Parte 2

Continuamos con nuestro ránking de coches más caros que se pueden encontrar en el mercado. Si te perdiste la primera parte podés encontrarla en el siguiente link: Top 10 – Ranking coches más caros del mundo 2018 (Parte 1) Pero vamos al lío, veamos quienes se llevan los honores en este ranking: 5) Koenigsegg CCXR Trevita – USD 4.800.000 EL CCXR Trevita es una versión especial del Koenigsegg CCXR, que a su vez es una versión especial del Koenigsegg CCX, modelo que ya vimos aquí . Esta edición especial limitada de la que solo se producirían inicialmente 3 unidades, terminó siendo aún más exclusiva ya que se fabricaron solo 2 unidades, debido a la dificultad de manufactura y tiempo que generaba la fibra de carbono blanca utilizada. Por cierto, “Trevita” es una abreviación sueca (Recordemos que la marca Koenigsegg es de dicho país), para “Tres blancos”, lo que describe cómo se ve el exterior del coche dada la fibra de carbono utilizada, y a cómo pega

Fórmula 1. Gran Premio de Hungría 2018 - Clasificación


Alocada sesión de clasificación vivimos hace un rato en el Hungaroring. La lluvia fue el principal protagonista, que vio como Lewis Hamilton sacaba su mejor versión en estas condiciones, a pesar de lo mostrado tanto por Ferrari cómo por Red Bull en los Entrenamientos libres.




Q1

Comenzaba con lluvia y con los pilotos haciendo tiempos con las gomas intermedias. Pero a la mitad de la sesión la lluvia cesó y la pista empezó a secarse. Esto generó incertidumbre en cuanto a la probable lluvia en los minutos posteriores. Los equipos comenzaban a cambiar las gomas de piso seco y los tiempos cayeron considerablemente.

Así es que todos los pilotos se vieron obligados a mantenerse en pista dado que los tiempos bajaban constantemente, y el que quedaba primero en una vuelta, dos vueltas más tarde ya se encontraban en zona de eliminación.

Quedaron finalmente afuera Vandoorne, Leclerc, Ocon, Checo Pérez y Sirotkin.

Q2

La Q2 comienza con un acierto en la estrategia de Ferrari. Mientras la mayoría sale con Ultrablandos, Vettel sale con las intermedias. Finalmente, la pista le da la razón a Ferrari y tras una vuelta de calentamiento, todos los que habían salido con Ultrablandos vuelven a boxes para poner los intermedios.

La jugada le sale bien a Vettel. Esos minutos de ventaja que tuvo le permitieron marcar un tiempo más de 2 segundos mejor de quien quedó segundo, un sorpresivo Carlos Saniz. Las condiciones de la pista empeoraron velozmente, el diluvio que caía en la pista hizo que sobre el final de la sesión muchos pilotos calzaran las gomas de lluvia extrema.

Quedaron afuera en esta sesión Alonso, Hulkenberg, Ricciardo, Ericsson y Stroll.



Sorpresivamente Ricciardo no pudo hacer un buen tiempo con las gomas intermedias, por lo que luego con las gomas de lluvia extrema no había nada para hacer que lo dejara en la Q1.

Q3

Comienzan la sesión con mucha lluvia y la pista muy mojada. En estas condiciones, Hamilton logra muy buenos tiempos, superando los tiempos del resto de los pilotos.

En segundo lugar quedó su compañero de equipo, Valteri Bottas, y finalmente en el tercer lugar Kimi Raikkonen.




Veamos como quedaron los resultados de la sesión y las posiciones de partida para mañana:




Comentarios

Mas vistas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...