Ir al contenido principal

Destacados

Ranking. Top 10 Coches mas caros del mundo 2018 - Parte 2

Continuamos con nuestro ránking de coches más caros que se pueden encontrar en el mercado. Si te perdiste la primera parte podés encontrarla en el siguiente link: Top 10 – Ranking coches más caros del mundo 2018 (Parte 1) Pero vamos al lío, veamos quienes se llevan los honores en este ranking: 5) Koenigsegg CCXR Trevita – USD 4.800.000 EL CCXR Trevita es una versión especial del Koenigsegg CCXR, que a su vez es una versión especial del Koenigsegg CCX, modelo que ya vimos aquí . Esta edición especial limitada de la que solo se producirían inicialmente 3 unidades, terminó siendo aún más exclusiva ya que se fabricaron solo 2 unidades, debido a la dificultad de manufactura y tiempo que generaba la fibra de carbono blanca utilizada. Por cierto, “Trevita” es una abreviación sueca (Recordemos que la marca Koenigsegg es de dicho país), para “Tres blancos”, lo que describe cómo se ve el exterior del coche dada la fibra de carbono utilizada, y a cómo pega

Fórmula 1. Gran Premio de Reino Unido 2018 - Clasificación

Mientras Inglaterra se estaba por jugar su pasaje a las Semifinales del Mundial de futbol, en Silverstone se jugaban las posiciones de partida de cara al Gran Premio del Reino Unido a disputarse este domingo. Fin de semana deportivo para la isla de Gran Bretaña, que demostró una vez más su gran afición al deporte motor, con tribunas colmadas a pesar del partido que se disputaba tan solo una hora más tarde.




La clasificación comenzaba con un Lance Stroll de arranque afuera de la pista y provocando una bandera roja en el amanecer de la Q1. Otro fin de semana negro para el equipo de Williams, en este 2018 dónde parecen haber perdido el rumbo definitivamente.

Pero eso no era todo para el equipo que ya contaba con un piloto menos para intentar un tiempo para poner un auto en la Q2. Minutos más tardes Sergey Sirotkin, el piloto ruso que defiende a la escudería inglesa haría también una excursión por el pasto y la leca exteriores a la pista, aunque con un poco de mejor suerte que Stroll, logra recuperar el auto y llevarlo hasta los pits. Sobre el final de la sesión puede salir a dar una vuelta pero que no le alcanza para salir de las últimas posiciones.

Se quedan afuera en esta Q1 Carlos Sainz, Vandoorne, Sirotkin, Stroll y Hartley.

Punto negativo para Renault y el Español Sainz Jr. Que por primera vez en el año no logra superar esta primer etapa de clasificación.

La Q2 transcurre sin grandes inconvenientes con un Vettel y Hamilton logrando buenos tiempos y quedando afuera Nico Hulkenberg, Checo Perez, Fernando Alonso, Pierre Gasly y Marcus Ericsson.

Destacable también lo de Charles Leclerc. Con un Sauber que parece estar en su mejor momento de los últimos años, el piloto monegasco se encuentra permanentemente en las posiciones de arriba, no solo superando a su compañero de equipo, sino que peleando mano a mano con otros equipos que de antemano parecen contar con un mejor monoplaza.




La Q3 demostró una paridad enorme entre los tres primeros clasificados, pero la diferencia estuvo en los pequeños detalles, una vuelta perfecta le permitió a Hamilton alcanzar lo más alto de la tabla para alegría de todo su público que se hizo presente en el circuito.

Sebastián Vettel hizo una vuelta casi perfecta, pero ese “casi” fue lo que marcó la diferencia. La última curva para salir a la recta principal no fue del todo buena en su primer intento, y en su segundo intento no logró mejorar ese tiempo que lo dejó en el segundo escalón.



Red Bull estuvo lejos de esas primeras posiciones, casi más cerca del cuarto equipo que del segundo. Y cuando hablamos del “cuarto” equipo, nos referimos a Haas, que en los dos últimos grandes premios, el de Austria y el actual, viene haciendo un gran trabajo, aspirando seriamente a ser “el mejor del resto”.

Veamos cómo quedaron las posiciones finales de la clasificación:




Comentarios

Mas vistas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...