Ir al contenido principal

Destacados

Ranking. Top 10 Coches mas caros del mundo 2018 - Parte 2

Continuamos con nuestro ránking de coches más caros que se pueden encontrar en el mercado. Si te perdiste la primera parte podés encontrarla en el siguiente link: Top 10 – Ranking coches más caros del mundo 2018 (Parte 1) Pero vamos al lío, veamos quienes se llevan los honores en este ranking: 5) Koenigsegg CCXR Trevita – USD 4.800.000 EL CCXR Trevita es una versión especial del Koenigsegg CCXR, que a su vez es una versión especial del Koenigsegg CCX, modelo que ya vimos aquí . Esta edición especial limitada de la que solo se producirían inicialmente 3 unidades, terminó siendo aún más exclusiva ya que se fabricaron solo 2 unidades, debido a la dificultad de manufactura y tiempo que generaba la fibra de carbono blanca utilizada. Por cierto, “Trevita” es una abreviación sueca (Recordemos que la marca Koenigsegg es de dicho país), para “Tres blancos”, lo que describe cómo se ve el exterior del coche dada la fibra de carbono utilizada, y a cómo pega

Fórmula 1 - Gran Premio de Hungría 2018 - Previa y Horarios


En esta temporada de cambios permanentes en la punta del campeonato, ya nos encontramos en la última carrera antes del receso de mitad de año, el Gran Premio de Hungría.



El pasado fin de semana vimos cómo Lewis Hamilton recuperaba la punta del campeonato en la casa de Sebastian Vettel, en una carrera con muchas variantes. Errores, lluvia, remontadas, entradas fallidas a boxes fueron algunos de los condimentos del Gran Premio de Alemania.

Así entonces quedaron los campeonatos de pilotos y constructores:




Circuito

Ubicado a 30 kilómetros de Mogyorod, construido entre 1985 y 1986, albergó el Gran Premio de Hungría por primera vez en 1986, y lo ha hecho ininterrumpidamente hasta la actualidad.

Un circuito de 4,381 kms y 16 curvas, lento y con curvas de media y baja velocidad, cuenta con una única recta de 700 metros, por lo que se requiere una alta carga aerodinámica.



Compuestos

Al igual que en Alemania, contaremos con los neumáticos Ultrablandos, Blandos y Medios.



Horarios

Les dejamos a continuación los horarios para este Gran Premio:



Comentarios

Mas vistas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...