Ir al contenido principal

Destacados

Ranking. Top 10 Coches mas caros del mundo 2018 - Parte 2

Continuamos con nuestro ránking de coches más caros que se pueden encontrar en el mercado. Si te perdiste la primera parte podés encontrarla en el siguiente link: Top 10 – Ranking coches más caros del mundo 2018 (Parte 1) Pero vamos al lío, veamos quienes se llevan los honores en este ranking: 5) Koenigsegg CCXR Trevita – USD 4.800.000 EL CCXR Trevita es una versión especial del Koenigsegg CCXR, que a su vez es una versión especial del Koenigsegg CCX, modelo que ya vimos aquí . Esta edición especial limitada de la que solo se producirían inicialmente 3 unidades, terminó siendo aún más exclusiva ya que se fabricaron solo 2 unidades, debido a la dificultad de manufactura y tiempo que generaba la fibra de carbono blanca utilizada. Por cierto, “Trevita” es una abreviación sueca (Recordemos que la marca Koenigsegg es de dicho país), para “Tres blancos”, lo que describe cómo se ve el exterior del coche dada la fibra de carbono utilizada, y a cómo pega

Fórmula 1. Gran Premio de Reino Unido 2018 - Previa y Horarios

Tercer semana consecutiva de Fórmula 1. Esta vez la cita es en Reino Unido. El Gran Premio de Hamilton. Local como en ningún otro Gran Premio, y así lo demuestran las últimas cuatro ediciones ganadas por el mismo piloto.

¿Podrá subirse a lo más alto este 2018? Sin duda que es candidato, pero lo tendrá bastante más complicada que en ediciones anteriores, en una temporada, hasta ahora, de las más parejas de los últimos años.



El Gran Premio de Austria no hizo más que confirmar lo anterior. Max Verstappen logró la tercera victoria de Red Bull en la temporada, con la que quedaron empatados los tres equipos de punta en victorias en lo que va del año. Pero a su vez el abandono de los dos pilotos de Mercedes, que le pone un manto de dudas a la gran confiabilidad que mostraba el equipo alemán, le permitió a Sebastian Vettel recuperar la punta del campeonato nuevamente, y a Ferrari ponerse en primer lugar por delante de Mercedes.

Así entonces quedaron los campeonatos de pilotos y constructores:




El Circuito

¿Qué podemos decir de este trazado? Histórico, sinónimo de Fórmula 1 y de automovilismo en general. Inaugurado en 1947, el circuito de Silverstone ha estado presente desde el comienzo de la fórmula 1, y si bien ha compartido el Gran Premio de Reino Unido con otros circuitos (Brands Hatch y Aintree), ha sido el que más apariciones tuvo, siendo permanente desde 1987 a la fecha.

Ubicado al sur de la ciudad de Northampton, con 5.901 mts de largo, 18 curvas y 52 vueltas por recorrer que totalizan los 306,75 kms de Gran Premio, veremos transitar a los monoplazas por una serie de curvas icónicas. Maggots, Becketts y Chapel. De izquierda a derecha, de derecha izquierda es fantástico ver cómo se mueven por estas curvas. Desde Amilxhora les recomendamos prestar atención a estas curvas si no las conocen.



Compuestos

Silverstone será especial también dado que veremos por primera vez el color Azul hielo de las gomas duras.

Los compuestos disponibles serán los duros mencionados, los medios (blancos) y los blandos (amarillos).

Previa - Análisis

La pérdida de confiabilidad del último Gran Premio del equipo Mercedes le pone un poco de picante a este gran premio, en el que tanto Vettel cómo Ferrari vienen motivados por los primeros puestos en el campeonato de pilotos y de equipos alcanzados en Austria. Sin duda van por más y por mantener estas posiciones.

Hamilton y Mercedes dolidos, heridos, con sed de revancha y sin dudas con la localía del piloto británico, y el historial reciente a su favor. En tanto Red Bull entonado con su victoria en la última carrera.

Esperemos todo esto nos haga disfrutar de un Gran Premio entretenido y luchado.



Horarios

Les dejamos a continuación los horarios para este Gran Premio;




Comentarios

Mas vistas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...